Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/noticiaspsh.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 226
Noticias sobre personas sin hogar: Enlaces
32
muertes
en 2012
Documentación
Estás en la sección: Entidades privadas nacionales 


Asociación SENDA PDPSH enlace externo

La Asociación SENDA PDPSH (Promoción y Desarrollo de las Personas Sin Hogar) es una asociación sin ánimo de lucro que persigue la promoción y desarrolo integral de las personas sin hogar en Sevilla. Constituida en el año 2003, está integrada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la atención hacia este colectivo. Llevan a cabo la gestión del Centro de Acogida Municipal y del CECOP Social. También ha puesto en marcha el Proyecto Teatro de la Inclusión.

Fundación Siloé enlace externo

La Fundación Siloé se dedica al cuidado, atención y recuperación óptima de personas necesitadas, en colaboración con las Administraciones. El Programa Innuit tiene por objeto el cuidado, atención y recuperación óptima de personas en situación de vulnerabilidad o en estado de necesidad dentro de la red socio sanitaria.

Centro de Acogida e Intervención Promocional con Personas Sin Hogar enlace externo

El Centro de Atención e Intervención Promocional con Personas Sin Hogar surge por la iniciativa de un grupo de voluntarios/as de las Cáritas Parroquiales de las Palmas de Gran Canaria en el año 1999. El centro ofrece un conjunto de servicios destinados a cubrir las necesidades básicas tales como alimentación, aseo y cuidado personal de las personas acogidas. De esta manera se pretenden cubrir unos mínimos que posibiliten el inicio de itinerarios personales de asistencia, promoción e inserción, a través de una intervención socioeducativa.

Asaenes enlace externo

Tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familiares y la defensa de sus derechos. Dispone de un centro de baja exigencia adaptado para la atención de personas sin hogar, con TMG, que da cobertura a sus necesidades más básicas tanto sociales como, sanitarias.

Fundació Trobada enlace externo

El objeto y finalidad de esta fundación es fomentar y llevar a cabo cualquier iniciativa encaminada a ayudar y promocionar socialmente a la persona humana y la defensa de los derechos humanos. Y, en concreto, colaborar con aquellas actividades que conducen a la satisfacción de necesidades concretas relacionadas con los alimentos, vestido y vivienda, preferentemente relativas a albergues de trenseúntes, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y, en especial, en el término municipal de Manacor.

Casa Caridad Valencia enlace externo

Casa Caridad Valencia es una institución benéfica privada, declarada de utilidad pública, dedicada a resolver las necesidades más básicas de las personas sin hogar. Actualmente sus servicios incluyen comedor social, albergue, escuela infantil, ropero, centro de día, programas de higiene y salud y búsqueda de vivienda y empleo.

besteBI enlace externo

Beste Bi es una plataforma formada catorce asociaciones vizcaínas que trabajan en favor de los más desfavorecidos: Cáritas, Bizitegi, Cear, Agiantza, Elkarbanatuz, Lagun Artean, Eapn, Posada de los abrazos, Izangai, Zubietxe, Bidesari, Askabide, Comedor San Antonio, Médicos del Mundo y Goiztiri.

Associació Rauxa enlace externo

La Associació Rauxa realiza desde 1989 un proyecto socio-sanitario integral de tratamiento de alcohólicos marginales sin hogar. Su labor se centra en la rehabilitación de personas marginales de la calle con alcoholismo crónico. La Associació Rauxa ha recibido varios premios internacionales.

Páginas:  0 | 8 | 16
Una iniciativa de:

Logotipo Fundacion San Martín de Porres
Y la colaboración de:

Obra Social Caja Madrid

Contactar
Contacta con nosotros para cualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre la web o sus contenidos.
Inscríbete en nuestro boletín
Recibirás nuestro boletín en tu correo con toda la información mensual sobre el sinhogarismo que recogemos.