Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/noticiaspsh.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 226
La Policía investiga la muerte de un indigente en un comercio de Adeje. - noticiaspsh.org
32
muertes
en 2012

Noticias

La Policía investiga la muerte de un indigente en un comercio de Adeje.

8 de abril de 2012 388 visitas

Fuente de la noticia: laopinion.es / Autor: Miguel Ángel Autero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la muerte de un indigente que fue hallado ayer en el centro comercial Salytien, en Costa Adeje, sobre un gran charco de sangre, según informaron fuentes policiales cercanas a la investigación.

Los funcionarios de Policía acudieron a una emergencia después de que se activara una alarma por el incendio de un transformador de corriente en las inmediaciones del citado centro comercial. Cuando llegaron los agentes, alrededor de las seis de la tarde de ayer, hallaron el cuerpo sin vida de un varón que era conocido en la zona y que no tenía domicilio conocido.

Según informaron las citadas fuentes, el hombre apareció sobre un charco de sangre producido por una hemorragia. Al no tratarse de una muerte natural, los investigadores dieron aviso a las autoridades judiciales en funciones de guardia y al médico forense quien tras la inspección del lugar y el reconocimiento del cadáver ordenó su levantamiento y su traslado para la práctica de la correspondiente autopsia que determinará las causas por las que se produjo la muerte.

Según señalaron las fuentes, el hombre que ha sido identificado ya, aunque no se reveló su identidad hasta que no se concluyan las diligencias judiciales, era amigo del ciclista de 47 años y de origen libanés que falleció el pasado fin de semana en un accidente que se produjo en la avenida Los Pueblos, de Playa de las Américas. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Playa de las Américas investigan el ataque que sufrió un hombre de 45 años sobre las 08:00 horas de ayer tras ser agredido por varios individuos en Torviscas Alto, dentro del término municipal de Adeje, informó el Cecoes 112.

Según la Policía, dos jóvenes a bordo de un vehículo de la marca BMW, robado a un vecino de La Palma, se bajaron del vehículo y apuñalaron sin mediar palabra a la víctima en una pierna.

Hasta el lugar, se trasladó el Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos médicos atendieron al varón que presentó policontusiones de carácter grave y herida inciso contusa en miembro inferior, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospiten Sur.


Noticias relacionadas con...

... Canarias

... asesinato

... Salud


Comentarios


 
Una iniciativa de:

Logotipo Fundacion San Martín de Porres
Y la colaboración de:

Obra Social Caja Madrid

Contactar
Contacta con nosotros para cualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre la web o sus contenidos.
Inscríbete en nuestro boletín
Recibirás nuestro boletín en tu correo con toda la información mensual sobre el sinhogarismo que recogemos.