Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /homepages/18/d488342614/htdocs/WEBSFSMP/noticiaspsh.org/httpdocs/config/ecran_securite.php on line 226
Hallan a un indigente carbonizado tras un incendio en Carabanchel - noticiaspsh.org
32
muertes
en 2012

Noticias

Hallan a un indigente carbonizado tras un incendio en Carabanchel

17 de marzo de 2012 318 visitas

Fuente de la noticia: ELMUNDO.es / Autor: Pablo Herraiz

A las 00.30 horas de este sábado los bomberos del ayuntamiento han encontrado el cadáver de un hombre sin identificar en un local donde se había producido un incendio. El suceso, según fuentes de Emergencias Madrid, ha ocurrido en una especie de taller abandonado en la calle Antonio González Porras, en el distrito de Carabanchel.

El aviso llegó por el fuerte humo que salía del local, una nave bastante grande de dos pisos, con una entrada similar a la de un garaje y una planta de oficinas en la parte superior. Los Bomberos apagaron el incendio sin mucho esfuerzo, porque en su mayor parte se trataba de basura y desechos acumulados en el local.

El cadáver del hombre, que se cree que tenía unos 40 años, estaba ya carbonizado cuando se apagó el fuego. Se sospecha que se trataba de una persona que dormía en el interior del local, y que podría ser un indigente.

Junto al fallecido había numerosos restos de envases de vino y bebidas, y se cree que más gente podría pernoctar en este viejo inmueble, situado junto a varios pisos de nueva construcción.

La Policía Científica ha entrado a inspeccionar el local tras la salida de los Bomberos para comenzar las investigaciones sobre el suceso.


Noticias relacionadas con...

... Madrid

... muerte


Comentarios


 
Una iniciativa de:

Logotipo Fundacion San Martín de Porres
Y la colaboración de:

Obra Social Caja Madrid

Contactar
Contacta con nosotros para cualquier pregunta, comentario o sugerencia sobre la web o sus contenidos.
Inscríbete en nuestro boletín
Recibirás nuestro boletín en tu correo con toda la información mensual sobre el sinhogarismo que recogemos.